Me encontré a mí mismo de pie en línea en tienda de alimentos últimamente cuando escuché esta conversación entre hombres y dama:

Él: Oye, ¿qué pasa?

La mujer: Hola, exactamente cómo podrías ser? ? Te extrañé anoche en la fiesta de Sonia …

Él: Sí, esto ha sido de hecho activo últimamente. Debemos todos reunirnos algún día {cuando|con respecto a|si|cuando sea se calma.

La mujer: Genial, pensar en el día siguiente?

Él: Umm …. mañana no es bueno para yo mismo. Lo haremos ponernos al día rápidamente.

Su: Ok, qué tal el día después de el día siguiente?

Él: Uhh, yo tengo tengo que operar. Dile Sonia hey allí.

Ella: Resultó estar pensando podemos fácilmente vaya directamente al costa … ha sido entonces genial últimamente.

Él: Yo absolutamente Debería irme Hablar con usted más tarde. (el chico transforma fácilmente y se aleja.)

Ella: De acuerdo, yo rápidamente llamaré contigo mañana para averiguar los puntos principales. Nos vemos ¡Domingo!

Como puede ver, esta discusión falló en concluir muy bien para ella. En lugar de involucrarlo en conversación, ella lo bombardeó con necesidades y él creyó invadido. Usted puede ser un completamente independiente, sin sentido forma de persona, pero esto no significa usted muestra su interés cuando es poderoso o exigente. Independientemente de si él era contemplar su, ella solo asesinada su posibilidades de tener una cita romántica con él. Él es también abrumado continuar su particular diálogo, en este aspecto, será pantalla ella llamadas.

A diferencia algunas películas motivos, relación no es acerca de ser consciente de lo que quieres y perseguir, es realmente es similar a un baile: tú te involucras, extiendes, y ver exactamente qué ocurre. Su esencial para mantener un abierto centro y mente, en lugar de intentar conseguir manejar una discusión o circunstancia.

Aunque el conexiones dentro chico y dama durante el tienda de alimentos parece exagerado, este tipo de encuentros ocurren diario, no importa si estos son generalmente mucho más delicado. Preguntar un hombre o una mujer el una cita romántica no debería sentir un golpe o una orden. Debería fluir desde dentro del charla; primera, dos personas deben conectar. Lo más crucial elemento de cualquier conexión es la manera en que te comunicas, si eres reuniendo alguien por primera vez o ya he estado junto con ellos durante 10 años. Conseguir cortés, interesado y atractivo es el mejor manera de dejar alguien entender usted interesado.

aquí